Patrimonio

PATRIMONIO

Es nuestra intención con este espacio: promover, poner en valor y divulgar el patrimonio de nuestra parroquia, donde encontramos la gran riqueza material y espiritual de nuestra tradición cristiana.

Mostrando la variedad de las piezas que se encuentran en nuestra parroquia, pretendemos potenciar el carácter evangelizador y catequético de las piezas artísticas.
Reseña histórica e intervención de conservación y restauración
Por Parroquia San Ildefonso 02 feb, 2022
Reseña histórica e intervención de conservación y restauración realizada al Cristo de la Expiración.
La Parroquia de San Ildefonso reabre sus puertas con el esplendor de antaño.
Por Parroquia San Ildefonso 15 ago, 2021
Tras algo más de un mes, desde que el 11 de julio se cerraran las puertas, el 14 de agosto se volvieron abrir para poder contemplar en todo su esplendor el gran tesoro que alberga Mairena del Aljarafe. La Parroquia es pasado y presente, es la herencia que nos legaron nuestros mayores y el lugar privilegiado donde compartimos, celebramos y vivimos los acontecimientos más importantes y trascendentales de nuestra vida, y es por ello, que también es responsabilidad nuestra conservarla y mejorarla.
Show More

Fuente: Archivo Municipal de Mairena del Aljarafe / Fotografías: Blog El Mudo y Vere Vela