Romería 2024

El Cartel

El cartel ganador del concurso para la Romería 2024 es obra de D. José Panea Ruíz, estrecho colaborador de nuestra parroquia. Se trata de una composición en la que destaca en primer plano San Ildefonso, y que recoge elementos muy característicos, como las flores, que rellenan el fondo de la palabra "Romería", y que hacen una alusión directa al cambio de fecha de nuestra Romería a la estación primaveral y a la alegría de nuestra floreciente romería, o las franjas amarilla y blanca, colores tan vinculados a nuestro Santo Patrón.

Agradecemos a D. José Panea su aportación a esta IV edición de nuestra Romería.

Inscripciones

Para poder participar, se deberán inscribir tanto la tracción animal (carretas), como la tracción mecánica (coches o jardineras)

los días de inscripción serán:

martes 2 de Abril de 19:00 a 21:00

miércoles 3 de Abril de 19:00 a 21:00

jueves 4 de Abril de 19:00 a 21:00

Las inscripciones se harán de forma personal en la entrada de los salones parroquiales. ("Escuela Parroquial de Formación "profesional) y la aportación será de 10€ por coche apuntado y de 20€ por jardinera.

Recorrido

Para este año, el terreno donde se desarrollará nuestra Romería será el situado frente a la "Hacienda el Burgo", antes de cruzar el Puente Romano por el que se atraviesa el Rio Púdio.

Descargar PLANO

Horario y Normativa

Tras la misa de Romeros, que celebraremos a las 9:00h. del Domingo 7 de abril, el Santo Patrón recorrerá las calles del Casco Antiguo para dirigirse al Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas, al que llegaremos en torno a las 11:00. Desde allí partiremos por el "Camino de la Basura", bordeando la finca "Los Pereros", hasta llegar al Tanatorio de Mairena, lugar desde el que nos encaminaremos hasta el terrenos de la Romería (Cedido por la Hermandad del Rocío del Salvador - Sevilla), situado frente a la Hacienda "El Burgo".

Tras el sesteo, antes de la caída de la tarde, en torno a las 19:30, realizaremos el camino de vuelta regresando por un camino más corto. y entrar en la Parroquia en torno a las 21:30h.

En cuanto a la normativa, aquí dejamos el archivo:

Descargar Normativa