Condiciones del servicio de venta online

Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Uso se aplican a las ventas efectuadas por www.parroquiasanildefonso.org (en adelante: Parroquia San Ildefonso, con CIF R4100575B, a través de su tienda online localizada en la dirección web www.parroquiasanildefonso.org, así como al uso que de dicha web hagan los usuarios. El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales.

1. Precios

Todos los precios de nuestros productos se muestran en EUROS e indican el precio final. El precio que indica cada producto es su precio vigente en cada momento y el que será aplicable al realizar un pedido. Parroquia San Ildefonso se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso, en cuyo caso se compromete a aplicar los precios indicados en cada producto en el momento de la realización de su pedido.

2. Pedidos

El hecho de realizar un pedido en la tienda online de Parroquia San Ildefonso equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Para realizar una compra es requisito imprescindible facilitar de manera cierta y correcta sus datos de contacto en el formulario oportuno, declarando conocer que se puede hacer uso de esta información para ponerse en contacto si es necesario de acuerdo con la Política de Privacidad. Si el cliente encontrase errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que se le envíen una vez realizado un pedido, podrá corregirlos escribiendo por correo electrónico a sanildedfonsodemairena@gmail.com

3. Pagos

El cliente puede abonar su compra mediante el uso de tarjeta de crédito o de débito. Para ello, el cliente será redireccionado al servidor seguro de nuestra entidad bancaria, donde procederá al pago de forma completamente segura.

4. Recogida

En el caso de Solicitud de Documentos, los pedidos deberán ser retirados en el Despacho Parroquial de forma presencial.

Por regla general, la recogida se podrá efectuar 2 días después de su solicitud, salvo que coincida con día festivo. Parroquia San Ildefonso pondrá todo su empeño en cumplir los plazos de entrega; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por personal voluntario, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

5. Anulación del pedido  y devoluciones

Para proceder a la anulación del pedido, el cliente debe en primer lugar ponerse en contacto con Parroquia San Ildefonso vía correo electrónico (sanildefonsodemairena@gmail.com), para ser informado de los pasos a seguir.

Parroquia San Ildefonso procederá a la devolución si ésta se debiera a un error imputable a Parroquia San Ildefonso: si el producto final no corresponde con el que había solicitado, o no se pudiera prestar, por parte de Parroquia San Ildefonso, el servicio solicitado.

No se realizará el abono hasta que hayamos comprobado las condiciones anteriores.

6. Seguridad y acceso en los pagos

Para el pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, el cliente deberá tener activado el pago mediante CES (Comercio Electrónico Seguro). La comunicación entre el cliente y la entidad de pago se realiza igualmente a través de un servidor seguro con encriptación SSL, y ni Parroquia San Ildefonso ni terceros podrán tener acceso a los datos de la tarjeta de crédito del cliente.

7. Cómo contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta general acerca de la venta online o la información que recopilamos de usted, así como del uso que hacemos de ella, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la sección Contacto.

Última modificación 2 de noviembre de 2020.